¡Cómo nuevos!

Posted in Noticias
Piezas únicas

En ocasiones nos apetece cambiar la decoración de nuestras casas y optamos por  sustituir los muebles viejos por unos nuevos.

Pero no es del todo necesario, también existe la opción de arreglar los que tenemos. Pintar, empapelar o  tapizar puede ser la fórmula para dar una segunda oportunidad a nuestros muebles.

Los puedes conseguir en aplicaciones de segunda mano o en tiendas. Te aconsejo que hagas ambas cosas. Desde la aplicación los podrás localizar fácilmente aunque, por lo general, tendrás que ir a la casa del vendedor.

Las tiendas tienen su encanto. Ver tantos muebles y objetos e imaginarte todas las posibilidades también es divertido y a mí me resulta muy emocionante… En cuanto al precio, podrás encontrar cosas que se adapten a tu presupuesto u otras que sean  más caras, pero es cuestión de buscar. La línea Vintage es una gran opción para decorar nuestro hogar.

Decidido, te vienes a casa

También existe la posibilidad de ir por la calle y encontrarte un mueble fantástico que te pide a gritos que le lleves a casa contigo… ¡A mí me ha pasado!

Encontré unas  puertas fabulosas con las que hice unos cabeceros muy bonitos y originales, nada complicado,  cortar a la medida y pintar . Y uno de ellos sólo lo lijé un poco. ¡Estaban en la puerta de casa, menuda alegría! El hombre que las estaba dejando se intereso enseguida, preguntándome que iba a hacer con ellas y muy amablemente me ayudó a llevarlas hasta el portal… ¡Un encanto de hombre!

Y otra que tengo pendiente para mi «amiñada» (amiga y cuñada) Cris, ya os lo enseñare todo.

» Últimamente me fijo más en los contenedores de obras que en los escaparates «. 

Comentarios (2)

  • Enhorabuena por la pagina y el blog, me encanturria!!!😁Espero que todo salga muy bien, te lo mereces😘.Por cierto, lo de amiñada me ha encantado😁😁😁

    Teresa
    • Muchas gracias Tere,
      Un besazo.

Comentarios cerrados

Escribe y pulsa intro

Carrito