Sobre Nosotros

Hola me llamo Soraya, pero desde hace unos años una pequeña, llamada Ana, hizo que eso cambiara.
Desde entonces, me encanturria que me llamen Sury. Pero no sólo a mí, con Enrique, mi entonces novio y ahora marido, pasó lo mismo, pasando a ser para muchos Kikón. Y ahora es el nombre elegido para nuestro proyecto: “Sury&kikón”.

Soy una Olmedana casada con un estupendo madrileño, ¡que consiguió que me mudara a Madrid! He de reconocer que me costó, pero las raíces son largas y puedo llevar bien el estar un poco lejos. Actualmente vivimos en Paracuellos de Jarama, un pueblo estupendo con gente muy simpática.

A lo largo de mi vida he trabajado en varios oficios, pero sin duda el que más me apasionaba era el de pintora de brocha gorda. Ir con mi padre a pintar casas fue una experiencia fantástica. La pintura me gustaba y mucho, pero lo que de verdad me gustó fue pasar tanto tiempo con mi padre. Me enseñó el oficio con mucho cariño y dedicación.
Fue entonces cuando empecé a ver la decoración como algo mágico.

Fueron muchas las casas que visitamos y muchos estilos, todos estupendos, porque habían sido elegidos por los miembros de la familia haciendo de su casa un hogar.
Contaros que mi idea es haceros llegar productos bonitos, que os alegren un rincón de la casa, que os den color a la cocina o que simplemente os guste mirar al pasar a su lado.

Daros las gracias por estar leyéndome y espero que os guste, tanto como a mí.
He tardado en conseguirlo, pero como dice una buena amiga, sólo hay una primera impresión y ¡espero que os guste! Un saludo y muchísimas gracias.

DISEÑOS ÚNICOS

Muchos de nuestros diseños están creados por nosotros mismos, encontrarás productos únicos.

PARA LOS PEQUES

Tenemos una sección para los más peques de la casa, visítala, seguro que te encanturria!

HOME SWEET HOME

En Sury&Kikón damos valor a tu hogar, todos nuestros productos están hechos para que cada rincón sea especial.

No te pierdas nuestro blog

Escribe y pulsa intro

Carrito